Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

Nadie me enlaza

Nadie me enlaza

¿Que qué me pasa?, que estoy resentido porque nadie me enlaza. Esto no tiene sentido y por eso me exaspero y se me pone cara de mero. De mero ceñudo, iracundo (un pescado pelotudo irritado con el mundo). No hay derecho a que uno tenga que sufrir este despecho. ¿No soy gracioso?, ¿no te excito?, ¿no me pongo precioso cuando me irrito? ¿Te gustaría verme en un zanjón? No seas güevón, enlazame un poquito.

http://www.blogia.com/quemecontursi

4 comentarios

Oliveira -

Estimado Bronzo: "podés contárselo"

Bronzo -

La referencia de Oliveira a los "pc's" tiene que ver con los Personal Computer o con los Partidos Comunistas?

Oliveira -

Tanto se habían multiplicado los panes y los pc’s que las gentes vomitaban ahítas por las esquinas. El milagro ya era un fastidio y la Divinidad una molestia gástrica. Nada seducía tanto como la idea de un ayuno prolongado. El mero mero navegaba en sus aguas electrónicas con la esperanza de ser cazado/pescado/enlazado buenamente y pronto.
Mientras, el Mono Gatica se caía del tranvía cada tarde, como parte de un sistema de relojería aún más tedioso que el tiempo mismo.
¡Cosa de Mandinga!

Leonor Gafas -

No pierda la compostura, señor, sea fuerte. Y no amenace con darse muerte. El artista debe tener bravura porque la literatura exige paciencia sin fin. Corrija sus erratas, adquiera ciencia. Postdata: Le enlazaré cuando me haga tilín.