Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

Me teleporto

Me teleporto

A veces, amigo, me siento como el orto y me parece que a nadie le importo.

«No empieces –me digo, absorto–. Sé bien lo que te digo».

Pero sigo, sigo y sigo con esmero en lo que te cuento.

Y no es un invento –tú eres testigo– que todo lo intento (me siento, me pruebo un abrigo, escucho algún chimento…), pero cada intento es un nuevo aborto.

Llega un momento en que me digo: «Lo siento, amigo: soy muy corto, no sigo». Maldigo y me teleporto.

Sin embargo, no soy así de amargo todo el año (eso lo veo).

Me hago cargo de mí con un frenesí que parece hecho por encargo.

La algarabía se encarga de que cargue con cualquier carga de una vez, sin hacerme daño, sin importarme, sin pensar nada feo.

En un día así, en vez de teleportarme me relogueo.

Auebauch’s Weblog

2 comentarios

isabelbarcelo -

Hola Jorge, me he dado cuenta que se me había pasado por alto poner tu enlace en mis agradecimientos por la presentación en Barcelona. No sé dónde tengo la cabeza... Me hizo muchísima ilusión que vinieras con tu mujer, recordaba que fuiste la primera persona que dedicó un post a "Mujeres de Roma" y esto lo recuerdo con mucho agradecimiento. Lo que me da rabia es que nos hicimos una foto juntos, pero no con mi máquina ni con la de mi marido, así que no la tengo. ¿Tienes tú alguna? Si es así, mándamela a mi correo ibarchico(arroba)hotmail.com y la incluyo en el slide.
El despiste ya está reparado. Lo puedes ver aquí:
http://mujeresderoma.blogspot.com/2010/07/templo-de-julio-cesar-y-la-reina-dido.html
Un abrazo muy fuerte y agradecido a los dos.

david -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es