Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

Yo también soy vidente

Yo también soy vidente como el de la entrevista: me parezco un poco al profeta Juan Evangelista.

Lo soy por tradición, como mi tío Vicente –que del Muro vio la caída–, mi abuelita Julia (de la que soy descendiente) y mi mamá Aída, que también es pitonisa tal cual la madre de otro poeta interviniente en esta tertulia.

¡Si vieran!, lo pasamos fulero los que vemos el futuro de frente, pero es por el bien de la gente que, inconsciente (por abulia) de todo el lío que las Cuartetas profetizan –la destrucción inminente de este mundo pendenciero que, irremediablemente, caerá en un agujero oscuro– no tiene otra cosa in mente que ir de marcha, fumar puros y caminar por la cornisa.

Podría decir más pero los noto inmaduros.

Reciban un saludo.

15 comentarios

pedro -

hola, me llamo pedro,i no me pasa nada anormal, simplemente es que a lo anormal es pq no se le encuentra explicacion, ahora bien cuando a algo "anormal"se le encuentra el pq entonces se crea tranquilidad, pq es muy incomodo no saber pq pasan las cosas, `pero cuando lo sabes te alejas de los origenes que te puedan llevar a esas cosas. la gente me respeta mucho, i nadie sabe nada pero todo el mundo lo sabe.haz bien i no mires a quien, haz mal i guardate", i es que la vida esta llena de maldad, i esto es lo que no deja vivir a las personas, hay que ser feliz, ¿pero como?.pues sencillamente no tropezando, i me direis¿como?,pues cuentame tu problema claramente i yo te dire por donde tienes que empezar.un genio no nace, se hace.saludos.689503353.

pedro -

hola

wendy -

Hola,soy una persona que ve sombras ya sean oscuras o blancas que me rodean, tambien he tenido manifestaciones de espiritus...lo que me precupa mas es por que atraigo a la mala energia tan rapidamente, no ago nada a nadie y siempre que voy ayudar a alguien entonces las cosas se me buelcan y lo que era bueno se hace malo y grave, porfabor que alguien me ayude con la negatividad con algun consejo o alguna cosa por que esto me pone loca y muy enferma.

luis -

yo soy vidente
y eso que solo tengo
15 años
mi nivel de espiritus es alto
porque puedo atraer a cualqier espirito ya sea malo o bueno

kiara cruz saldarriaga -

xfa ayudeme soy vidente me d amiedo estoy es feo puedo habalar con los muertos!! veo sobras ayudme siii

juan carlos gutierrez quintana -

hola , he recibido una visita de un ser de luz, llamado "YOULIN" me ha dado una informacion que ha empezado a suceder, lo demas desearia informarlo para que muchas personas lo sepan, y tiene que ver con acontecimientos de la actualidad, recomendaciones y tambien como establecre y m,antener comunicacion con ellos, son ángeles de una jerarquia......

carlos canle -

siempre he llevado esto en mi camino de aprendizaje y he llegado a ser consciente de mi capacidad y llevarla de forma común aunque la use como si fuera algo natural.
el problema es que asi como puedo hacer magia y conseguir lo que se me de la gana tambien atraigo mucha energia negativa y no sé como bloquear estas...lo he asumido como el balance natural positivo negativo...pero quiero saber si alguien me puede enseñar a bloquear y no atraer entidades negativas.ya uqe a veces estas me desgastan demasiado y me cuesta muchisimo trabajo recuperarme.

Lilithz -

Buenas, necesito la ayuda de un vidente en mi foro. Gracias.

nathalie -

tengo sueños premonitororios, pero nunca los pesco, y desde hace años se me vienen reiterando sueños apocalipticos, señores, nos keda poco tiempo

cristian -

Nicole, Daniel, les pido se contacten conmigo, yo quizas pueda ayudarlos.saludos,cristian ( SEAQyWJCOkjTISuO@spambox.us , es mi email antispam)

daniel ivan -

hola amigos muy buena pagina
necesito ayuda tengo 14 años y desde q me cai de una bici en tenido imagenes que en dias despues pasa es como que me adelant al futuro y pues desde hace unos meses aveces me gusta saber lo que pasara pero con el tiempo ya no tengo mas sueños e imagenes quisiera volver a verlas denuebo por q sera graxx

Jose acevedo -

Sabe alguien lo que significa soñar que estoy muerto?

nicole -

hola, me llamo nicole tengo 13 años y desde hace mucho tiempo que veo y siento cosas paranormales pero ahora si tnego problemas porque estas "cosas" me estan acosando cada vez mas no me dejan tranquila ni un segundo ..le he contado a mama pero ella dice que son cosas de producto d emi imaginascion ya ni se que hacer alomejor nose ..ayudenme recomiendenme a alguien que sepa mas de estas cosas esot ya no me deja tranquila y me asusta mucho .
ayuda por favor

MMMM.... -

VIDENTES??? MMM...QUE ME DEPARARÁ EL FUTURO?--..

Miguel Ruibal -

Yo, más que vidente, soy bidente. De la trompada me quedó azul marino el labio leporino y lo peor de todo fue que me voló medio teclado. El otro medio me lo aguantó el puente que me hizo el Dr. Calo, tipo Dunquerque (¿o era Remarche? ((aunque Remarche me lo estoy inventando ahora y suena más bien a marche dos veces si no quiere marcha ni una)) ). La cosa es que quedé morboso del bife, y, apoyado en la puerta del almacén "Las Dos Sandalias", me dediqué a pasarme la lengua por el coagulo de sangre que me resbalaba por la encía y cada vez quedaba más durito. La cabeza no es que me diese vueltas, era como que el paladar se juntaba con la tapa del craneo y hacían un solo de castañuelas que el percusionista de Carlitos Santana parecía un turulato con miedo de molestar a los vecinos. De a poco fui escupiendo las piezas... un premolar careado... un canino amarillento y con olor a podrido y la joya de la corona... tremenda paleta con una reparación terminada en oro y que era como un consuelo cuando me afeitaba de mañana y sonreía legañoso... el retintin del oro hacía ver las cosas con optimismo mandibulario. Así que lo dicho... bidente... por culpa de Dolores, que hasta el día de hoy insiste en usar ese sutién que imita la erección de los pezones con unas cositas que son como protesis de la exitación, ya que no de anatomía faltante. El tipo la miró con ganas y largó eso de "YEGUA" sin reparar en que venía yo con la bolsa del pan a tres pazos y me vi en la obligación de saltar al toque: "yegua la puta que te recontra mil parió, hijo de una gran puta". El castañazo no fue sonoro, pero el ruido lo hice yo al escracharme contra el frente del comercio antes mencionado. La Dolores, me parece, me miro entre aburrida y decepcionada y yo quedé bidente hasta el día de hoy. No la vi venir, así que de vidente nada.