Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

¡Quién me manda preguntar! (I)

¡Quién me manda preguntar! (I)

Todo el mundo sabe que este sitio, pese a su algo esporádica renovación de contenidos, es visitado, de manera periódica o fortuitamente, por un número muy elevado de cybernavegantes, muchos de los cuales se ponen en contacto con nosotros para hacernos llegar palabras de ánimo o bien amenazarnos y/o insultarnos. Lo que poca gente sabe es la autoridad moral que ejercemos sobre nuestros lectores, hasta el punto de que algunos de ellos nos consultan sus inquietudes más íntimas. Nosotros no estamos dispuestos a rehuir semejante responsabilidad y, por suerte, aquí hay mucha materia gris y nos sobran respuestas para repartir a los cuatro vientos. La siguiente serie de artículos es una selección de las mejores preguntas que nos han formulado. Ojalá leerlas te haga más sabio.

Sexo y salud

Hago caca verde, ¿es malo?

¡Bestia, te comiste el loro!

De niño, ¿alguna vez te pegaron los piojos en la escuela?

Sí que me pegaron. Eran seis, y uno llevaba un tatuaje que decía «Amor de madre». Es que los piojos, cuando se juntan en pandillas y van bebidos, pueden ponerse muy violentos. No salgas los sábados por la tarde sin tu aerosol de DDT en el bolso.

Me dijeron que tomara el jugo de 2 limones a diario para adelgazar. ¿Es recomendable esto?

Te vas a convertir en una flaquita ácida y amarilla.

¿Qué me opero, la nariz o las lolas?

Da igual, porque dentro de dos años se te va a caer el culo.

¿Puede un un hombre de 1,44 m de estatura ser atractivo a las mujeres?

¡Claro que sí... chiquitín!

¿A qué se debe el nombre del escroto?

Se debe a don Bernardino Manuel Escroto, comerciante de Lugo (España), famoso por su manera de cascar nueces golpeándolas con esa parte de su anatomía (De célèbres bêtes, Planète, París, 1956).

¿Cuántos años puede vivir un pelo humano?

Si se hace ver el colesterol y no se mete en política, como chiquicientos años.

¿Cuántas veces al día me puedo masturbar sin que se deteriore mi salud?

Si excedes las 10.000, se te puede dislocar la muñeca.

¿Dónde puedo conseguir un curso de acupuntura china?

Hay preguntas que dan miedo.

Usando el preservativo, ¿hay que sacarla antes de eyacular?

Si lo usas de sombrero, sí.

¿Cuánto tiempo puedes contener la respiración?

¡Malvado! Por tu culpa me puse gris y casi me muero.

¿Tragarse el semen es una costumbre contraria al vegetarianismo?

¡No me digas que aún no has probado el Semen de Soja Santiveri!

Para ti, ¿qué significa que una mujer sea buena en la cama?

Que al desayunar no deje las sábanas todas llenas de miguitas.

Disculpen mi ignorancia: ¿qué es un ménage à trois?

Ménage à Trois sur Mer: Localidad costera de Normandía (Francia), famosa por sus fiestas.

Mi mujer tiene contracciones cada 10 minutos, ¿qué debo hacer? ¡Ayuda!

¡¡¡Pero qué haces ahí sentado??? ¡¡¡Muévete!!! (¡Uf, qué estrés que me agarró!).

4 comentarios

Vernieri -

Lee la respuesta a Antonio.

Anónimo -

oye ¿funciona la masturbacion para bajar de peso?

Vernieri -

Tú más bien deberías ganar unos kilos.

antonio -

hey ¿cuatas veces me tengo que masturbar al dia para adelgazar?