Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

Lee en voz alta las siguientes oraciones

1. En la cancha de taba, la chancha buscaba la semilla que plantó mi tío.

2. La Sancha se paseaba lo más pancha a la orilla del río.

3. Arancha ve que se acaba la racha sencilla y empieza el lío.

4. Toca la plancha, pava; no mancha, no humilla y te saca el frío.

5. Con banda ancha, la reina de Saba estaba más ancha, la pilla, que yo con lo mío.

6. La revancha se acaba a una milla y la baba se engancha al baldío.

 

a) La sordera no espera, no augura, pero tampoco apura el mal.

b) La primavera de veras dura poco, aunque se venera igual.

c) Mi prima ve cómo madura la pera en la altura del peral.

d) La primera limadura es la más pura del coco, pero se tolera mal.

e) Da un poco de grima la premura de loco con la que contestará Ruibal.

7 comentarios

fabian -

esta muy buena la informacion pero no esta lo que busco gracias

slmvb -

q me imxta esto! yo quiero frases con la palabra 'etica' pero no hay nda! no me sirve nda de ak!!!

emanuel -

no hagas a nadie lo que no quieren que te hagan a ti me llamo luks firma=L.D.16

samuel -

si no te gusta que te peguen no deves pegar si no te gusta que te insulten no deves insultar ma llamo samu!!

Vernieri -

Será cosa de ir encontrando la foto de un pescado que sonría.

Gracias mil.

muchacha vivilla -

Antes de leer en voz alta el trabalenguas, leí tus posts anteriores, para evitar tu cara de mero, te enlacé a mi blog.
Saludos. P.

Flash Gordon -

La premura no madura… dura.
Dura como la testa dura… ¿tersura?

Tersura de doble vía… extravía.

Y cuando no extravía… guía…
la lía...
y absorbe la diferencia
regencia…
de monarquía…
el quía aguanta el espanto… esperanto de falsía,
desmadre de ortografía… la mía.

Respuesta arto precoz… (¡qué tos!)
que nadie pide o reclama… aclama
su desvalía… moderada fechoría…
alarde de nochería,
extremo de mala coz.