Blogia
Grandes Amaestradores de Psiquiatras

Dime a qué temes y te diré quién eres

Dime a qué temes y te diré quién eres

Los iluminatis, gente poderosa, que no sólo se llevan muy bien entre sí a la hora de masacrar y engañar al pueblo sino que, cuando están todos juntos en la ducha, cualquiera de ellos puede agacharse sin ningún peligro a buscar el jabón, tienen decidido (según vos) imponer al mundo un plan satánico basado en los siguientes objetivos:

1. Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado.

Vos sos un nostálgico de aquellos tiempos en que el zar Nicolás se paseaba con su carroza de oro, rodeado de elegantes húsares armados hasta los dientes, húsares que no perdían de vista al populacho (siervos y proletarios) que, de rodillas y con la cabeza gacha, arrojaban una lluvia de pétalos de flores al paso del soberano, para que una alfombra sedosa y perfumada se extendiera a lo largo y a lo ancho de la Perspectiva Nevsky. Pero como esos tiempos están ya demasiado lejanos, te conformás con chuparle las medias a algún comisario picaneador, a algún pastor protestante en estado de intoxicación etílica, a aquel de tus vecinos que haya acumulado cuatro pesos roñosos o a lo que sea que te suene vagamente a poder.

2. Abolición de la propiedad privada.

Lo que más temés es que te metan la mano en el bolsillo, porque cuando eras chico el padre Mongo (mientras te acariciaba una rodilla) te reveló que estabas en peligro de que vinieran los comunistas y te expropiaran tus calzoncillos de conejitos y que, además, tendrías que compartir tu departamento de un ambiente con una macrofamilia gitana de veinte miembros.

3. Abolición de la herencia.

Ese departamento, que te dejó tu padre antes de morir de cirrosis en el asilo donde lo encerraste, lo compró tu progenitor (que era inspector municipal) a fuerza de pedirle coimas a los inmigrantes sin papeles (como tu abuelo, que también murió en un asilo) bajo la amenaza de denunciarlos a la policía.

4. Abolición del patriotismo.

Inmigrantes que, según vos, deberían cederte el asiento en el colectivo y en la cola de la D. G. I., permanecer de rodillas y con la cabeza gacha a tu paso (como si fueras el zar Nicolás), y no esparcir demasiados pétalos de flores por la avenida Pueyrredón porque el polen te da alergia, todo eso antes de recoger sus bártulos y mandarse a mudar a sus patrias.

5. Abolición de la familia, del matrimonio, de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños [Nota: «Educación comunal de los niños» se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

Pero claro, sabiendo lo mala persona que sos, otra de las cosas que más miedo te da es que tu esposa te meta los cuernos con ese vecino pintón que vive a la vuelta y que se compró una moto, y que te quedés solo porque también te abandonó tu hijo (ahora vive en una pensión de la Boca y fuma mariguana), hecho que vos atribuís a que, para ahorrar dinero, lo mandaste a estudiar a un colegio del Estado en vez de mandarlo a uno religioso donde el padre Mongo (mientras le acariciase una rodilla) le revelara que está en peligro de que los comunistas le confisquen sus calzoncillos de conejitos, etc., etc.

6. Abolición de toda religión.

Desesperado, vas a la iglesia (o templo) donde te quejás ante la imagen del Creador y le echás en cara lo infeliz que sos. Y aunque en el barrio se crean que estás de la nuca, Dios (que es todopoderoso y, según vos, para llegar al estatus de «creador» tiene que haber cobrado muchas coimas y haberle movido el piso a medio universo) te contesta: «No te preocupes, chabón, que en el otro mundo vamos a estar todos juntos, el zar Nicolás, el padre Mongo, Mirta Legrand, un par de colegas, vos y Yo, borrachos hasta las cejas, meta farra noche y día, mientras nos deleitamos escuchando los chillidos espeluznantes de los siervos y proletarios rusos, los gitanos, los inmigrantes, tu abuelo, tu padre, tu esposa, el vecino pintón, la moto y tu hijo mientras se achicharran en el infierno».

¿Me equivoco?

95 comentarios

Aldana -

Muy buena la nota, otra mirada de ver la realidad de los iluminatis, excelente,a mi no se me habría ocurrido.

filomena -

es una pena que utilicen este medio para desvirtuar los dichos del otro cuando no se está de acuerdo, sugiero agreguen información asi todos aprendemos y sobre la base de contrastaciones serias y respetuosas construimos y no destruimos

GRACIELA -

la sangre de cristo los cubra y los proteja.cuando satanas te recuerde tu pasado tu recuerdale cual sera su futuro. escrito esta y sean cuales sean sus planes, ya saben de antemano como van ha terminar.

Anu -

JajajajaJajajajaja que estupides más grande en serío solo escriben por que pueden y tienen tiempo pero nada de conocimiento acerca del tema que por supuesto nunca sabrán la verdad con relación a esta farsa, primero el termino illuminati no existe la sociedad secreta es "anu bel" y difiere con todo el concepto que ustedes perciben, cuando llegue la fecha muchos se sorprenderan, no esperen morir ni destrucción que eso no pasara si no todo lo contrario, se avecina el mundo intelectual y la muerte de la ignorancia, interpretenlo a su gusto..

lili -

no entiendo nada,

daneo -

y lo del libro "ngeles y demonios" es un chiste, una parodia, nada que ver cn la realidad.
tengan cuidado con la fuentes de informacion, no se afanen, y duden de lo q sepan para q tengan la mente abierta a nueva informacion, xq es muchisima

daneo -

illuminatis nacen con un ideal de dominacion siglo 18, se infiltran en la masoneria q eran solo filantropos, luego desaparecen...la masoneria se vulgariza en los ultimos 200 años, despues se les saca del atico a las propuestas illuminatis y nace interes x ellas dsd sectores de poder y se les ve cmo aplicar en siglo xx y xxi...
saludos desde Chile, llevo 2 años en este tema ojala les sirva, adios
dsd juno del 2005 jodien con esto, increible todo lo q te han comentado!

jenny -

Y no se supone que los iluminatis, son personas que en su comienzo estuvieron a la par con la religion y ciencia ellos lo fucionaron para dar entender al mundo que la propia ciencia era la llave para decirle al mundo de como dios creo al mundo con pruebas cientificas, y ahora dicen que son practicamente una secta satanica que se va a apoderar de todos lo gobiernos del mundo ¿ NO ENTIENDO?

Gata -

ay mi lindo esto es maravilloso!!!!!!!!!!!!!

Baby -

mihjo yo no me entero pa nada esto es ilegible
tal vez para vos y otros es leible pero a mi entender no comprendo como vos podes entender algo

no lo tomes a mal
Baby

Teresa -

uy si... los iluminatis son buenisimos!!! como ejemplo basta y sobra bush. esperen a estar en un rango mas alto y ahi conoceran la verdadera mision illuminati... los de abajo, son simple pantalla

SAGA -

LOS ILUMINATIS ERAN CIENTIFICOS ETNRE ELOS GALILEO ETC. MUCHOS ARTISTAS DE ESA EPOCA QUE FUERON CENCURADOS POR LA IGLESIA CATOLICA Y AL GUNIOS ASESINADOS NDA DE SATANISMOS NI CHOLE QUE PUES INVESTIGUEN DÈSPUES DE ALGUN TIEMPO Y TRAS EL ACOSO DE LA IGLESIA SE DISPERSARON Y LA MAYORIA BUSCO COBIJO EN LA SECTA DE LOS MASONES SU OBJETIVO ERA BUSCAR LA VERDAD EN UN SENTIDO OPUESTO Y DIFERENTE A LAS IDEAS DE LA IGLESIA POR ESO LA IGLESIA LOS LLAMO SATANICA PERO EN REALIDAD NO LO ERAN

Ernane -

uma vergonha falar d alguma coisa sem congecela por compreto e entende-la

Maituchi -

Los iluminatis es un circulo hermetico de donde nada sale. Sus actividades y creencias son desconocidas porque el circulo es hermetico. Podemos opinar pero no podemos afirmar nada con seguridad. Dudo mucho que se realizen actividades satanicas y mucho menos que se mate a gente sino todo lo contrario...

yudelkis -

bueno me parece que en realidad hay que tener mucha preparacion contextualizada para dar una buena opinion sobre el tema de los illuminati, ya que es algo muy delicado y controversial, debido a su vital importancia ya que se dice que esta secta tiene un control sobre muchos poderes en el mundo. por esta razon los llamo a investigar y buscar en diferentes fuentes no solo en internet hay que crearce una vision critica sobre el tema

Anónimo -

los eliminati jaja, ya que lo que hacen es eliminar toda clase de sentido comun y creen que lo que hacen es asi y no se dan cuenta que el mundo nesecita paz y no conspiraciones .
que triste

Lidia -

Los iluminatis son gente peligrosa no debeis de creer lo que dicen, he visitado la wikipedia de los iluminatis y son unos terroristas, gente que solo mata ha pesonas y unos ladrones. Son gente muy peligrosa, por favor si os interesa mi comentario agegadme a vuestro msn, mi msn es lidia.p.p@hotmail.com, hacedme caso son muy muy muy peligrosos los iluminatis y agun dia nos mataran.

jenny -

la unica verdad es que los iluminatis son los desendientes de jesus, pues si es cierto que jesus es un santo, pero tambien es cierto que fue hombre y como tal tuvo una vida terrenal (con maria magdalena, ver en la cena al lado derecho de jesus)en realidad los iluminatis son los que tienen la sangre de jesus y la iglesia solo tienen mentiras y engaños para explicar.

Roca fuerte -

Hola, Para su informacion cuando alguien va hacer algo malo, trata de que los demas piensen lo contrario. ademas los iluminatis posee el mayor poder, religioso, politico, etc y cuando hablan de iglesia como bien lo dice el autor yo la iglesia somos nosotros todos los que creemoms que jesucristo es nuestro señor y salvador.a demas lean antes de opinar por que el tema es mas conplejo de lo que parece. pero recuerden esta escrito haci que hagan lo que hagan igual van a pereder en el dia final. les recomiendo leer la biblia.

yo -

tontos, como dicen siempre la iglesia es esto y la iglesia es aquello, si la iglesia no es una bola de prelados, ni cuatro paredes, la iglesia es UNA SOLA y es SANTA y no podran contra ella ni el dablo ni una bola de ignorantes, la iglesia en pocas palabras esta formada por piedras vivientes como todo aquel que en cristo cree, lean mas al respecto y luego opinen, por que la ignorancia es peor que estas sociedades secretas y los que la forman...

Sixtus -

La verdad es que este me parece un tema muy interesante.No creo que los illumitanis fueran satanicos ni nada que se le pareca,si es cierto que sus metodos no eran los mas adecuados pero la iglesia no se queda atras,ya que no tiene ningun deparo en asesinar a la amenaza.

Vernieri -

Todavía no entiendo cómo pudo hacer el autor del primer comentario que aparece (el que está en amarillo) para insertarlo ahí (cosas de Internet y de Blogia). La cuestión es que logró que desaparecieran los sesenta y pico de comentarios que había en este artículo. Si a alguien se le ocurre cómo solucionar el problema sus consejos serán bienvenidos.

Cristina -

Además todo esto es culpa de la iglesia...

Cristina -

Bien,yo solo queria decir que los illuminati no eran una secta satanica ni nada parecido,lo unico que intentaban era poder expresarse sin miedo a que la iglesia los asesinaran brutalmente(ya que eran ateos).La i glesia persiguio y acabo con cada uno de los miembros de los illuminati debido a que se sentia amenazada,y eso de que keria acabar con la monarkia me parece bien...¿que es eso de que el poder ABSOLUTO lo tenga una sola persona (el rey)...

kevin flores -

ninguno

Marcos[IT] -

No entiendo eso de q es una orden satanica.Lo q tengo entendido es una secta creada por galileo galilei a partir de la persecusion q lleva a cabo la iglesia en contra de las creencias cientificas y como siempre la iglesia se sentia amenazada y empezo a exterminarlos sin ningun tipo de compasion

MIGUEL DAVID -

ustedes amigos no saven lo que dice yo he conocido cosas profunda de los hermanos iluminatis y no tiene sentido con lo que ustedes dicen, el novus ordo seclorun se esta haciendo asu tiempo. si alguno quiere hablar de esto conmigo my correo es. miguemdar@hotmail.com

Anónimo -

la verdad es q no se si creerte..estamos hablando de una sociedad secreta..de la mas poderosa¿como es q sabes de ella? aparte ya lo dice el dicho el q devela un secreto mazon, no es mazón
el q devela un secreto iluminati no es iluminati...de toda forma y por hallegados q tengo son culpables de las guerras, la corrupcion, las drogas , la ignorancia como fomentar programas tales como "Gran hermano" o "bailando por un caño"

DEMON -

MUAJAJJAJAJ NO SABEN K MAFIA CRECE EN ESTOS MOMENTOS Y SERA LA LLEVARA LAS RIENDAS DE ESTE MUNDO A LA EXTINCION...........

cris -

No se claven de algo de lo que no saben dense cuenta que la vida no tiene sentido y ta vez lo comprenderan

yo -

estan perdiiiiisimos, no tienen idea de lo que son los iluminatis,si no saben de algo, mejor no hablen!!!!

Anónimo -

En verdad estan perdiendo su iempo; estudien historia primero..pa k sepan algo..los iluminatis son un grupo distinto de los masones; los iluminates estaban escargados de la proteccio de la ilgesia; sin embargo los masones se involucraron con ellos y dividireon el grupo; gran parte de los iluminatia paso a ser asone, pero los k kedan protegendo a la iglesia aun existen; son pocos; solo se dan a conocernetre ellos y se ocultan bajo otros nombres para proteger la iglesia por dentro ya k hay masones que se han hecho sacerdotes para destruir la iglesia catolica por dentro ...de ahi vinen todas las noticias raras respecto de la ilesia..ese es su principal fin...no puedo hablar más...pero tengan cuidado..estudien antes...

LUIS -

que varabaridad, en verdad lamento mucho que gente ignorante sin fundamento alguno se ponga a comentar sin conocer siquiera el hondo significado d e las palabras, espero que el supremo arquitecto del universo le edifique por siempre

david -

los iluminati son las personas mas inteligentes que existen en la tierra y aun, fuera de ella, crean en ellos y presten atencion a sus actos, porque son los unicos que saben la verdadera identidad de las personas, no utilicen la ignorancia, ya empezo el nuevo orden mundial...
tarde que temprano estaran con vosotros. marcados con el sello.

rene mauricio gutierrez -

los iluminatis quieren destruir la religion humana
y si se fijan bien en el dolar de 1 hay 13 pisos en la piramide, el mismo numero que las estrellas arriba del aguila, tambien las hojas y las flechas que tiene en las patas, y en el dolar de 5 tiene el mismo numero de muros en la casa blanca y Lincoln es de huesos

keops -

Acabo de caer por error en esta pagina y leo lo poco que se sabe acerca de los ilumindos o ilumminatus,la verdad es que nadie sin ser antes un gnostico o conocedor de cualquier ciencia esoterica,podra explicar lo que es ilumminatis,al decir iluminati rapido piensa la gente que es una secta secreta satanica,solo por que asi lo dice por ahi la red,yo fui iniciado ase 20 años,conosco y me inicie en algunas sociedades hermeticas(hermes),soy practicante de la kabala,y desde muy pequeño me gustan estos temas y si talves un iluminado no sea lo mismo hoy que ase 2 siglos,pero al decir ue un mason es un iluminado es un error,les invito a creer en ustedes mismos y a creer solo en ustedes que podrian ser su propio dios.dentro de cada ser humano ay un gran secreto y que el dios alq ue la mayoria adora sabia y no penso que la gente le llamria dios pero dentro de el sabia que al decir creador de todo el universo y de todos los mundos fisicos y mentales el no era al que se referian, que dios no es el mismo que el creador,el universo quiza sea mental quiza vivamos el sueño de otro pero una cosa si espero que si ese gran creador tiene un plan secreto qe solo el entiende ojla este viendo atraves de nuestros ojos.las cosas fueron echas para que no pienses asi que piensa y nunca dejes de hacerlo.....

pablo d t q -

la vida es momentania el bien y el mal estan entrelasados ni dios es como lo pintan el diablo tampoco ...... vive el momento y no dejes q te manipulen todos desde q somos niños estamos siendo mecanisados en el coleguio , con los mediios de comunicasion , etc rompe esa varrera y ve mas alla de lo q otros ven atte: pablo

amilcar al palo -

trabajen la conciencia no se dispersen. vivir desde el corazon y menos can la cabeza,
los iluminati son los selectos poderosos del mundo, hay una lista, rockefeller el que mas me lo representa ahora, son los que hacen las guerras mundiales, el comunismo, el feminismo el capitalismo, el ataque del 11 de set, en fin todo, y dicen que su objetivo es ponerle un microchip en el culete a cada uno, van a por ello, pero nueva conciencia cambia el orden, los ciclos daran paso a nueva conciencia que debes trabajar AHORA, el hemisferio sur sera el lugar, mediten hagan el bien, amor y luz
bendiciones

j_j -

para ser un articulo tam malo tenes muchos comentarios,

932893423--**/*-/-/-/-/-/-/*//* */ -

sno tdos uons chiqlines

Socrates -

no he tenido la oportunidad de de leer Angeles y Demonios, pero por lo que notado es una gran polemica como El Código Davinchi si pudieran darme un breme resumen de este se lo agradecería

lala -

en el libro angeles y demonios habla sobre estos tipos lo ccual solo pienso que es ficcion igual y existen pero tomemos las cosas de quien vienen DAN BRAWN esta en contra de la religion............

Leonor Gafas -

No entiendo una cosa: si los iluminatis, masones, judíos, comunistas, etc. conspiran para "adueñarse" del poder en el mundo, los que todavía tienen el poder, aquellos contra los que se está fraguando dicha conspiración, los dueños del mundo... ¿quiénes son? Lo pregunto para poder manifestarles todo mi apoyo, mi comprensión y mi agradecimiento por este mundo maravilloso que nos han legado. ¿Queda clara mi inquietud?

Bafumet -

Gracias por tu texto, Vernieri, me parece ejemplar. Da gusto ver cómo los que buscan en la red argumentos que reafirmen sus deseos más inconfesables se dan de cara con sus propias miserias y terminan encontrándose a sí mismos, con todo el horror que esto puede llegar a causar. No hay conspiración, los supuestos conspiradores no se atreverían a "agacharse a buscar el jabón" teniendo a su lado otros conspiradores que se les asemejasen. Satán es nuestro odio, nuestra falta de tolerancia ante el diferente, somos nosotros mismos cuando nos ponemos a hablar en tono profesoril. Se nota en nuestra ortografía, en la manera en que tratamos a la Palabra que, según el Nuevo Testamento, es ni más ni menos que Dios. Gracias nuevamente y recibe un abrazo.

zakura -

ok.y no sera que mas bien tienen miedo a la verdad.que otras personas nos ofresen, y ustedes o ested sr.vernieri como se dise llamar no acepta que hay informacion realmente buena y eficiente acerca de lo que queremos saber????...
por que la gente no solo abre las paginas para encontrarse con semejantes babosadas que el autor escribe para el beneficio de """nada"""...
no lo tome a mal pero habemos gente que nos importa saber mas acerca de ciertos temas y al encontrar una pagina con la fachada interesante nos hace imaginar, creer, o pensar que el contenido sera de suma importancia, con un toque "magico" de "se-rie-dad" pero bueno... no importa ya a estas alturas...
le aconsejo como persona,como lectora y como amiga, que si tiene deseos de dar informacion acerca de algo interesante; no se manche y aga las cosas como tiene que ser, bien, sino mejor no aga nada.
le mando un cordial saludo.
disculpe la falta de ortografia con que me expreso.
por su atencion "gracias"

Vernieri -

En este blog (tolerante como pocos) se admite todo tipo de comentarios imbéciles de lectores subnormales o escasamente alfabetizados, pero nos mostramos inflexibles ante el racismo y la xenofobia, razón por la que no dudaremos en eliminar toda colaboración que contenga links a sitios nazis.

zakura -

por que quitaron al que seguia despues de mi??

Gabriel -

Ante todo creo q deverdad existen y q mas q una sociedad secreta son una conspiracion para apropiarc de todo lo q puedan,la verdad no estoy muy adentrado en el tema pero me llama mucho la atencion.

zakura -

si existen, nos vijilan. saben quienes son. por eso esta en esta pagina. los iluminatis se fundaron desde el año 1776 el 1 de mayo.
veanlo en el billete de a dolar, ahí esta su simbolo es la piramide con el ojo que todo lo vé.an estado actuando desde esa fecha.
la iglesia catolica romana estan con ellos. su plan es meramente perfecto, su plan es terrorifico, su plan es destruirnos... pero no sera asi...

janon -

señores desde los tiempos remotos los iluminatis han existido y pesar de que todos piensen que esta organizacion se estinguio estan equivocados siempre estan a la espera

Yo -

HECTOR... ANTES DE OFENDER APRENDE A ESCRIBIR... ESTUVVVVO ES CON V PALETO!!!

MILTON -

OIGAN PARTIDA DE DEMENTES LO UNICO VALIDO ES QUE SI NO SE PONEN LAS PILAS Y UTILIZAN ESE CEREBRO VAN A IR A PARAR A UN LUGAR QUE NO SE IMAGINAN DONDE LES MOCHARAN LA CABEZA Y OTRA CANTIDADA DE ATROCIDADES INFERNALES DESPUES NO DIGAN QUE NO FUERON ADVERTIDOS

javier arturo valdes garcia -

ke paso hermanitos? ya no kiero ser de los suyos.

estephany -

que mierda esa que mentira les digo que eso es mentira yo estudio simbologia lo que dicen aqui de los iluminati es mentiraaa por dios busqyuen algo mejor ese no es su tema por dios si mi director viera esto se cagaria de la risa

Nati -

Tienen alguna informaciòn interesante sobre los ILUMINATI? segun lei en un libro es de una logia antigua pero q se desembocò en otra. que es Iluminati? existen en la actualidad?

E -

53R610

Limsy -

considero que haber entrado aqui es la perdida de tiempo mas grande que he hecho, puen nadie tiene informacion interesante al respecto.

terremoto -

si quieren salvarse arrepientansen de sus pecados.

juan carlos -

hola solo quiero que sepas que el tema de los iluminatis es algo mas profundo te recomiendo que investigues mas estoy un poco poco de acuerdo en lo que escribiste pero eso no es todo.

facundo -

quienes son esos hermanos

guevo loko -

oye eso ustedes tan igual que yo no tienen na que hacer pero encuanto los (iluminatis) las mujeres iluminatis que no se agachen con confiansa si yo toy serca de ellas jajajaajajaaj........

pedro -

el tema del que se segun hablas no tiene sentido ya que no explicas nada de los iluminatis, porfabor habla algo mas explicito y mas concreto de lo que son esos grandes personajes que son los iluminatis como lo fue leonardo davinci

kerundio -

"las iglesias solamente iluminan cuando arden"

teraz -

pues que equivocados estan yo soy miembro de los iluminatis y no queremos eso solo queremos tener la opotunidad de demostrar que su dios no es mas que un simple hombre que fue misionero y no algo divino como piensan vean su alrededor un dios no permitiria que los justos paguen por los pecadores o si

sara -

tanto sobamiento de rodilla y tanta tonteria los iluminati que verguenza yo apoyo totalmente el priorato de sion creo en la descendencia de cristo

Anónimo -

viva el priorato de sion fuera los iluminatis

Lore -

Estoy de acuerdo con Edgar!
Parece ser que nadie tiene ni idea de lo tan delicado que es este tema,no saben con quien se enfrentan al querer seguir esto y tambien los mazones.
Es un poder maligno que arrasa con mucha gente, en iferentes epoca hasta la actualidad, si no preguntenle a BUSH!! jeje el sabe mejor que nadie jeje.
Pero fuera de risa, no juegen con estos demonios, que le daran la destruccion eterna al que le siga. Precupensen mejor por amar y servir a Dios, a Jesus!! el los ama mucho. Bendiciones

Edgar -

Saben todos los de esta paguina no tienen ni la menor idea de que son los iluminatis

lord builes -

mmmm que mal todos estan tan equivocados, si en realidad supieran quienes son los iluminatis.
ellos tienen la facultad y el poder para ver lo que escriben a si que porfavor no se descachen siiiii.
ha en cuanto a sus propositos ellos no quieren nada de lo que se dice solo quieren enseñar y aprender ok
oigan MADUREN paresen niños

enrique -

La cuestion sería: como podemos ser felices tratando de que estos tipos hicieran lo suyo sin molestar a todos nosotros?????

CrIsToBaL -

weones estan toos lokos metanse sus ideas por al raja..........jajajajajaj la ura ke wn vayan a trabajar weones ke no tienen naa + ke acer........

carlos kaemena ordoñez -

la verda

Mamerto Sócrates -

Ojo, no tengo nada que ver con el autor del mensaje de arriba. Entre otras muchas cosas, nunca escribiría "a parte" donde debe decir "aparte".

Socrates -

Niños, traten de crecer, maduren un poco, deberían intentar ser personas(de lo contrario pensaré que son máquinas, huecas a más no poder) un ser humano es persona porque a parte de uso de razón posee \\\"sentimientos\\\" los cuales permiten realizar un Juicio Crítico verdadero\\\".con lo cual les digo, \\\"como les gusta ser respetados, comiencen a respetar a los demás, sin importar, Credo, Raza, Ideología Política, motivo, Razón o circunstancia\\\". y con motivo de los iluminatis, dejen de meter el dedo en el \\\"culo\\\" al mundo entero, ya maduren hagan algo con el tiempo que les sobra dejen de rascarse el C...,maduren porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

son unos de madre pero no nos arn mas daño porque lucharemos contra su mala influencia

isabel -

querido rav, que te pasa? el asunto no es contigo que tanto te china el comentario soy libre de dar mi opinion

veronica -

querido orlando con la de cosas que te pasan y piensan en ello

rav -

ke pedo con los comentarios??? Vernieri si wey estoy de acuerdo con todo lo ke dices pero no es a huevo ke en eso valla implicita la violencia muchas personas pueden estar en contra de la morquia y ls religiones pero no todos pensamos asi.
y si se preguntan porke a los iliminatis se les comparan con los masones es porke algunas ideas eran casi = pero no en el mismo enfoke, sabian ke benito juarez era mason ??? se gun esto porke no estaba de acuerdo con algunas cosas de la iglesia catolik y busken en la web algunas coas de masones y se daran cuenta de ke porke los comparan con los iluminati y ya dejen de estar diciendo tantas chinaderas

isabel monroe -

al comentario de orlando cuallo, tanto te interesa, eres de veracruz,

isabel -

al comentario de orlando cuallo, tanto te interesa, eres de veracruz,

franco serluis -

segun el "angeles y demonios"los actos q realisaron fueron bien meresidos y esto de los iluminatis se me es muy interesante en todo sentido

caballino -

Amigos les recomiendo q se lean "el codigo davinci", aclararan muchas interrogantes y q no todo es como parece, les adelanto q los iluminatis son unos grupos q sirven al poder del mal y todo lo q se refiera a satan, mientras q los masones son personas mas biem humanistas, la gran mayoria de los libertadores de europa y america an sido masones y los cientificos mas grandes tambiem..

Ainara -

no sabes de lo que hablas,tu ignorancia sobre el tema da pena, deberias darte cuenta de tu estupides mis antepasados eran iluminatis y en sus libros secretos no hablan de lo que tu dices.

ORLANDO CUALLO AVILA -

quisiera que fundamentaran si en verdad existen los iluminatis, origen ideas. etc. y propositos, y por que los comparan con masones

Re3C -

sr..yo creo que deberia ser mas serio en este tema

Bafumet -

Parece que a algunos mierdas les dolió este artículo. Me alegro. ¡Aguante Vernieri!

adminsbj -

hablas huevadas che, parece q tu cerebro de llevaron los iluminatis

alguno -

me encanta, me encata

Atahualpa Matthew -

CUARTETAS DEL NO TE METAS
(para coya de París y guitarra amplificada)

No caiga en renuncio triste,
Y meta un escrito nuevo,
Que la cabeza es un huevo,
Y los sables van en ristre!

Un huevo, sí, compañero,
Sin final ni buen principio,
Como un palacio del ripio,
Que se empolla con esmero.

No vaya a pedir perdón...
Que una cosa es un huevo,
Alegre y dicharachero...
Y otra cosa es un huevón!

A ver si la tradición
Del escritor primerizo
Lo pone medio petizo
En busca de escalafón.

Se despide por cuarteta
Este fulano al alpiste,
Que te dice que viniste…
A mamar de buena teta!

Belgrano R. -

Héctor, visita esta página:

http://www.farmapoint.com.ar/guia/Default.asp?Level=3&Rubro2=3&Rubro3=48

...y no te los apretes que se infectan.

Leonor Gafas -

Hector:

Para los granos te recomiendo Barrocutina, viene en un "estubo". La pierna de la que habla Vernieri es la tuya. No te "desfachates" que es peor.

Un chévere, brother. Y cuidado con los iluminatis que lo soban todo a uno.

Vernieri -

Con dulce de leche, me vuelven loco. Gracias por la idea.

Al Kaselzter -

Ante la afirmación "...me encantan los iluminatis", cabe la pregunta: ¿solos, o con dulce de leche?

Vernieri -

No es tan difícil. Quería expresar que estoy a favor de la abolición de la monarquía, de todo gobierno organizado, de la propiedad privada, de la herencia, del patriotismo, de la familia, del matrimonio, de toda la moralidad, de los colegios de curas y de toda religión. Ah, y que me encantan los iluminatis. ¿Se entiende ahora?

Hector -

De que rayos estas hablando? con razon nadie comenta sobre el articulo. Ve al grano brother no se entiende nada de lo que quieres decir . Se nota que el padre te estubo sobando la rodilla por que no se de donde te sacaste tal ocurrencia. Un tema tan serio como los iluminatis y tu estorbando... q desfachates!!1